viernes, 26 de abril de 2013

Maria Vazquez en revista Caras






la pasión por algo o por alguien determina circunstancias a tal punto que la vida misma pasa girar en torno de ese sentimiento  Un buen ejemplo de ello es Adolfo Cambiaso (38) un apasionado por el polo y por los caballos que construyo sus proyectos personales alrededor de su exitosa carrera deportiva, y asi lo entiende su entorno tanto su mujer, la modelo Maria Vazquez (38) como sus tres herederos, Mia (10), Adolfito junior (7) y Myla (2) , quienes se adaptan según las necesidades del polista para acompañarlo en su cruzada. Por eso la familia sabe que entre febrero y mediados de abril su hábitat natural pasa a ser Palm Beach, donde adolfito juega la temporada de polo norteamericano. Y ahora cuando el tradicional US Open, de polo llego a su fin, otra vez a armar las valijas pero no para volver a Buenos Aires. Londres sera la próxima escala del tour, un viaje que se entenderá hasta agosto y que ya es costumbre en la agenda manual del grupo. Como siempre protagonista excluyente dentro de una cancha, el polista quiere ganar todo lo que juega. Y sus objetivos suele cumplirlos, porque el equipo de Cambiaso, "Valientes" gano invicto el primer torneo de la temporada, la USPA Gold Cup. Y siguió invicto durante la competencia estelar, el 109 abierto de polo en los estados únicos, donde comparte giras con otros 10 handicap.
En los palenques cerca de los maserati que se exhiben como premio a quien gane el orneo, Maria le saca lustre a su chapa de madre full time. Durante los partidos no se entromete, ya que su marido los vive con máxima concentración y encerrado en su mundo. Pero cuando todo termina se acerca con Mia, "poroto" y la pequeña Myla para contener a "papa", tanto el varón como mia viajan con la maestra particular de siempre para no quedarse rezagados con el colegio, y allá suelen cabalgar y jugar torneos infantiles de polo. y Myla dicen heredo de su madre la ductilidad para bailar, y todos se asombran por su coordinación estupenda cada ves que se pone a danzar. En el palm Beach los acompaña el manager de la modelo, Ezequiel Ortiz a quien Adolfito logro convencer después de insistir durante años para que empiece a jugar al polo.
Consciente de sus prioridades Maria fue sondeada por la gente de ideas del sur. Pero como recen volverá a buenos aires en agosto y el programa de marcelo tinelli aun es una incertidumbre, todavía no definió su año laboral. Dicen que varios de los jurados que pasaron por le bailando la tentaron para trabajar con ellos, asi que las posibilidades están  Mientras no la pasa nada mal, apuntalando a la vida de itinerante de Cambiaso, quien no para de acaparar trofeos y positandole todo al crecimiento de sus hijos, auténticos herederos de una pasión.