martes, 28 de agosto de 2012

Nota : María Vázquez: “Adolfito me prefiere rubia”





–¿Qué lugar ocupa el cuidado personal en tu vida?

–Ahora un poco menos porque soy madre. Antes era todo. Hoy en día tengo otras prioridades en mi vida.
–¿Qué detalles dejás pasar ahora?

–Hay veces que no estoy peinada o tengo las raíces crecidas.
–Contanos algunos tips de belleza.

–Baños de crema, utilizar buenos productos, aunque no uso crema de enjuague. Tampoco me lavo la cabeza todos los días porque me dijeron que no es bueno. Hidratar bien el cabello, cortarlo periódicamente, no hacer mucho lío con el color para no maltratarlo. Hay hábitos, como el tema de las cremas para la cara, que trato de no perder.
–Con respecto al color, ¿lo cambiaste mucho durante tu carrera?

–Pasé del rubio platinado al morocho. Ahora me siento mejor con el castaño.
–¿A Adolfito le gustan estos cambios radicales?

–A Adolfito le gusta que esté rubia. En cambio, a mí me gusta el que uso ahora, el castaño.
–¿En primer lugar está tu criterio personal?

–Por supuesto, primero lo que me gusta a mí y después lo que le gusta al otro. Con Adolfito haremos otras cosas que le gusten a él.
–¿Qué cosas le gustan?

– (Risas) Bueno, actividades esenciales en la pareja.
–¿Creés que la actividad sexual en la pareja es esencial para mantener la belleza?

–Totalmente. Es fundamental en la vida de una mujer y ayuda a mantener la belleza femenina.
–¿Cuál es tu actividad física de cabecera?

–Desde que empecé Bailando tomo clases periódicamente. Además hago una rutina de aparatos.
–En cuanto a tu alimentación, ¿cómo te cuidás?

–Ahora estoy haciendo una dieta para engordar porque tengo mucho desgaste físico en Bailando 2012.
–¿De qué se trata la dieta?

–Como de todo, aunque no grasas malas. Como papa, pastas, palta, carne, pizzas y empanadas. Comidas con calorías.
–¿Le tenés miedo al paso del tiempo?

–Al paso del tiempo no. Me gusta acompañarlo con madurez mental. Trabajo para eso, y mis prioridades con el tiempo van cambiando.
–¿Cuál es tu opinión sobre las cirugías estéticas?

–Hoy en día hay tantas cosas que no hace falta operarse. Hay nuevas alternativas para no caer en el bisturí. En su momento afirmaron que tenía la nariz, los pómulos y las lolas operadas. En cambio, hoy no lo dicen porque no tengo nada. Muchas veces siento que hay mucha fantasía con todo este tema de las cirugías. Tal vez sí cometí alguna animalada, al operarme la boca, por inexperiencia.
–¿Creés que los parámetros de hoy son exagerados?

–Sí, totalmente. El mensaje es “los cambios deben ser ya”. Creo que las cirugías son válidas cuando vos tenés un complejo real. Además, hay otras alternativas para no caer en eso. Es fundamental, más allá de la belleza, estar bien de la cabeza, y el resto va a fluir. El primer cambio tiene que venir desde adentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario