viernes, 12 de diciembre de 2014

El romántico festejo de María Vázquez y Adolfito Cambiaso por el Abierto de Polo 2014




El sábado pasado se disputó la final del 121° Campeonato Argentino Abierto de Polo entre La Dolfina Ellerstina. Una vez más, como hace un año cuando obtenía la victoria frente a La Alegría, el equipo de Adolfo Cambiaso ganó por 14-12 y así obtuvo la Triple Corona. 

Acompañado por su mujer, María Vázquez y sus tres hijos, Mia (12), Poroto (9) yMyla (4), el polista expresó su agradecimiento luego de que suestado físico sea una incertidumbre para su continuidad en el Polo.

"Estoy increíblemente agradecido con un montón de gente, sobre todo con mi mujer. Lo de María fue impresionante, ella fue mi psicóloga durante todo el año, en realidad durante veinte años, pero esta temporada fue algo especial...Fue mi peor año de todos en lo físico, se me cortó el aductor, en los últimos quince días el ciático no me dejaba ni caminar, pero María me acompañó y me soportó mucho. Y a otra persona fundamental fue "El Paidú",  mi entrenador físico que fue un compañero increíble, un padre, un amigo",expresó el polista a Caras.

"El entorno me da la manija y las ganas suficientes para seguir, especialmente mi mujer. Ella es la fanática número uno y en esta Triple Corona fue tan importante como su hubiese jugado", agregó emocionado.

En este marco, detalló cómo vivieron sus hijos la competencia: "Mía fue la que más nerviosa estaba, me parece que vivó el día más tenso de su vida. Ella se involucra mucho, es una mujer que le gusta el deporte y ama a los caballos. Con los caballos es así, te gustan o no te gustan, y a Mía le apasionan. Me quedo tranquilo de que el día de mañana va a manejar el tema porque sabe un montón. Y 'Poroto' es gallina como yo, pero es más fanático".

No hay comentarios:

Publicar un comentario