viernes, 3 de junio de 2016

Ya son 4 años...


Ya son 4 años de que te sigo, 4 años de que te quiero incondicionalmente porque vos sos asi, incondicional, con ese corazón tan noble y bueno.... Con ese amor tan sano, vos sos asi, una mujer llena de vida, llena de amor, llena de fe, de todo. Yo se que sabes todo porque siempre trato de decírtelo por donde sea o personalmente o por mensaje. un GRACIAS enorme no me va a alcanzar para agradecerte tanto, pero principalmente gracias por la paciencia obvio, por el AMOR, por los abrazos, por la dedicación, por cada mensaje, por cada palabra, por cada reto, en fin por tanto. Si hay algo de lo que no me arrepiento en esta vida de haber hecho fue admirarte, porque a medida que iban pasando los años me fuiste demostrando la hermosa persona que sos, siempre... no solo conmigo, sino con cada persona, cada persona que se te acercaba, o venia a saludarte, y tuve la dicha suerte de verlo personalmente a todo eso y de verte a vos, de sentir un abrazo tuyo, un "te quiero", Gracias inmensamente por estos 4 años de cariño incondicional y de paciencia, estoy feliz de haberte conocido y que me des tu cariño, ojala sean muchos años mas a tu lado! Otra vez GRACIAS por ser la mujer increíble que sos, porque en estos años que llevo junto a vos vi y sentí lo fuerte que sos a cada cosa que se te ponga en el camino, por mas difícil que sea, vos estabas ahi como una guerrera enfrentando cada miedo, cada tristeza, cada cosa difícil.... Orgullosa de ver también lo gran esposa y madre que sos, la dedicación que tenes, lo incondicional que sos, ahí estas en cada paso de tu familia. "Detrás de un gran hombre hay una GRAN mujer" y sin duda lo hay y una gran gran pero gran mujer, Podría estar todo el dia escribiendo y agradeciéndote, pero en fin, se que sabes lo que te quiero por mas que hayan pasado los años aca sigo firme queriéndote como el primer dia y se que va a ser por mucho!! TE QUIERO, TE ADORO, TE AMO. 

ETERNAMENTE GRACIAS POR ESTOS 4 AÑOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario