miércoles, 3 de octubre de 2012

Maria produccion de fotos para revista "hola" y para La Dolfina 2013











en familia luego de pasar el invierno separados por trabajo Maria Vazquez y Adolfo Cambiaso "la distancia fue como volver a empezar,que nos permitió reenamorarnos. Nos extrañamos como cuando eramos novios"
en la tranquilidad de su campo en cañuelas posan en una exclusiva producción junto a Mia,Poroto y Myla "nuestro secreto es que todavía nos amamos,admiramos y tenemos tres hijos maravillosos que nos fortalecen como pareja", cuenta el matrimonio top del polo.
"mas allá de la excepción de este año,yo elijo a mi familia y acompañar a adolfo por el mundo. Creo que sera un tiempo mas después ya tendremos una rutina normal en buenos aires" dijo Maria.
Mientras habla hay una palabra que se repite una y otra vez, transformándose en la columna vertebral de su relato. En una acción que determina su vida y la de su familia. Maria vazquez (37) describe un presente que esta signado por la decisión de acompañar o dejar de hacerlo. Y es que durante los últimos once años desde que se caso en el registro civil de máximo paz con Adolfo Cambiaso (37) la modelo decidió poner en pausa su profesión para formar una familia y acompañar al polista a recorrer el mundo. Hasta este año, en 2012 fue atipico para los cambiaso, porque por primera vez maria eligió quedarse en buenos aires y no seguir a adolfo por el itinerante calendario del polo internacional. "tenia muchas ganas de pasar le tiempo en la Argentina, poroto como le decimos en casa a adolfo (h), empezaba primer grado y quería que tenga la posibilidad de hacerlo junto a sus compañeros, Y también darme a mi la oportunidad de volver a trabajar" dice ella que este año es una delas bailarinas que mas brilla en el bailando por un sueños.
la decisión de quedarse sola junto a Mia (10) Adolfo hijo (6) y Myla (2) en buenos aires durante los meses de mayo , junio y julio, y de que los dos mayores viajen con su papa a santa barbara, california en agosto, provoco en maria sensaciones nuevas "fue una experiencia dura para toda la familia, dura pero a su vez enriquecedora. Funciono como un punto aparte de nuestras vidas  Y para mi fue una impasse necesario después de acompañar a adolfo todos los años" explica y agrega "de todas maneras definitivamente tengo una elección hecha y esta puesta en mi familia. En acompañar a adolfo que le va muy bien. Creo que serán algunos años mas después ya tendremos una rutina normal en buenos aires para largo tiempo"


No hay comentarios:

Publicar un comentario