martes, 2 de octubre de 2012

Maria y Adolfito Tapa de revista "hola"



La modelo y bailarina María Vazquez es la tapa de la revista "Hola" junto a su pareja Adolfito Cambiasso. Luego de estar todo el invierno separados por motivos laborales cuentan la experiencia de volver a enamorarse.

¿adolfo empieza a pensar en su retiro?
por ahora no, porque todavía esta en un muy buen nivel. No es algo que considere para un futuro inmediato aunque por momentos se lo plantea. Los dos anhelamos muchos poder estar en buenos aires y esperamos en unos años mas no tener que pasar tantos meses fuera de casa, cuando llegue sera un retiro entre comillas porque el seguirá haciendo cosas en su empresa acá en la argentina.
¿que  aprendieron de esta nueva experiencia? 
fue la primera vez que pasamos tanto tiempo separados y aunque tuvo aspectos malos era necesario. Quedarme sola posibilito que los chicos empieces las clases con sus compañeros que generalmente no lo hacen y por primera ves después de mucho tiempo tuvimos una rutina, Ademas puse hacer un montón de cosas en mi casa y trabajar todo un año con continuidad.Por ahora estuvo bien, no se como sera mas adelante, definitivamente adolfo quiere que lo siga acompañando y asi sera.
¿como se adaptaron tus hijos al cambio?
al principio les resulto raro que yo me quede por trabajo les costo entenderlo pero después lo tomaron bien y fueron haciendo su vida normalmente. El mes que pasaron afuera me extrañaron muchisimo pero después que regresaron no nos despegamos mas.
Y Adolfo, ¿como se arreglo con los chicos?
Es un gran padre, vivió la experiencia de hacer mama y papa a la vez. Creo que fue muy positivo, les cocino todos los días les hizo programas y se ocupo de ellos a full time. La idea original era que yo viaje con ellos, pero mi mama se enfermo y como mis hermanos viven en el exterior me quede para cuidarla .
¿como viviste la enfermedad de tu madre?
Me afligí mucho, de repente nos enteramos de que tenia un problema en el riñón y no sabia muy bien de que se trataba. Pero gracias a Dios de lo grave que parecía no fue tanto y pude estar acompañándola durante todo el proceso de la operación.

DE AMOR Y MATRIMONIO

¿en algún momento habían estado tantos meses separados?
desde nuestros años de noviazgo que no vivíamos separado tanto tiempo. Y la verdad es que nos hizo bárbaro fue como un volver a empezar un volver a enamorarnos. Y eso estuvo muy bien, nos extrañábamos como si estuviéramos de novios.
Llevan dieciocho años juntos. ¿cual es la mayor fortaleza que tienen como pareja?
No hay formulas mágicas  el secreto esta en que todavía nos amamos nos admiramos y tenemos hijos maravillosos que nos fortalecen como pareja, cuando hay amor todo el resto fluye. Después nada es perfecto, son dieciocho años con todo lo que nos implica, pasamos por diferentes etapas y crisis.
¿hicieron terapia de pareja alguna ves?
No. Yo hago terapia en lo personal y muchas veces lo que hablo en ese espacio después lo llevo a casa. Y alguna vez, Adolfo me acompaño a mi sesión para tratar temas puntuales de la familia, me cuesta un montón llevarlos a buenos aires así que darle continuidad a una terapia sera imposible.
¿como fue cambiando la relación con los años?
hoy tenemos un vinculo muchos mas adulto maduro y real que cuando teníamos 25 entonces eramos menos conscientes mas individualistas y mas idealistas con los años fuimos ganando en seguridad aprendimos a conocer nuestros limites y nos establecimos en lo profesional e individualmente  Cuando eramos chicos todo lo bueno y todo lo malo pasaba rápido  cuando empezamos a formar una familia tomamos mucha mas conciencia, nos pusimos en un lugar diferente en donde todo se negocia y se media en post de un bien mayor. A favor del proyecto que elegimos construir juntos.
¿ seguís creyendo en el amor para toda la vida?
Si solo que hoy ya no son palabras varias, sino que son hechas la madurez y la experiencia trajeron un montón de cosas que estaban buenas hoy entiendo que el amor lo construye todos los días y hay que trabajar mucho para eso, para seguir eligiéndose.

MIA,ADOLFO Y MYLA

¿como estas viviendo esta etapa de la maternidad?
Mía cumplió 10, ya no es mas una nena chiquita y esta buenísimo porque empezamos a compartir mucho mas. Ademas Myla tiene 2 y esta mucho mas independiente, por suerte, se termino la etapa de no dormir y de pañales y mamaderas por el mundo. Esto hace que tenga mas tiempo para disfrutarlos a ellos, pero también para dedicarme a mi y a mi pareja.
¿Entonces la idea es no tener mas hijos?
No esta en los planes. Pero la verdad es que Adolfo hijo se suponía que era el ultimo y después llego Myla. No quiero decir "nunca" "jamas " ni "siempre". Estoy tratando de erradicar de mi vocabulario esas palabras.
¿ Mia y Adolfo hijo siguen enganchados con el polo?
Les encanta, porque están con eso desde que nacieron, A Mia en particular les gusta andar y  ocuparse de sus caballos, mas que jugar al polo disfruta de acompañar a su papa y conocer absolutamente todos sus caballos. Y a poroto le divierten todos los deportes, se prende para jugar al fútbol ,al poco, a lo que sea. Es un chico con mucha energía.
¿Y a Myla como la ves? Nos supera a todos. Es la tercera y viene mucho mas curtida. La avivamos sus hermanos y es muy cariñosa, buena y compradora. Creo que también yo encare su crianza con una  energía distinta. Tengo la esperanza de que no le gusten tanto los caballos y la naturaleza y de que se vuelque mas por lo artistico. No pienso necesariamente en el modelaje, pero muero en que se dedique a alguna de las artes.
¿Como estan manejando los chicos la exposicion que te da el bailando?
Muy bien. El otro dia fueron con Adolfo al aqua Dance y fue muy divertido ademas esta bueno. Es una manera de que entiendan porque estoy tantas horas fuera de casa.Quedaron fascinados después de verme bailar, de repente les resulto rarisimo ver como mama podía hacer ese tipo de cosas. Por fin e transforme un poco en su idola. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario