miércoles, 20 de enero de 2016

Maria y Adolfo producción de fotos para la revista Hola Argentina







En la soledad de su campo de Córdoba, adonde se retiran cada año cuando termina la temporada argentina de polo, Adolfo Cambiaso (40) y Maria Vazquez (41) viven sus últimos días en el país antes de encarar la primera escala anual de su tour internacional de polo. Se los nota muy relajados: ofrecen un asado puertas adentro a la espera de que pase el diluvio y se revelan como anfitriones atentos y padres supercariñosos. Una vez que la tormenta da uin respiro, invitan a salir, siempre escoltados por Mia (12), "Poroto" (10) y Myla (5), que se suman con buena predisposición1 a las fotos.






"Cuando viajamos, me ocupo de que los chicos cumplan con el colegio. Todas las mañanas estudian con la maestra que nos acompaña" (Maria)






"Maria es una gran compañera, una gran mujer, la mejor psicóloga. Se ocupa de la logística para poder movernos en bloque"





"Acá, en Córdoba, fui encontrando mi lugar y de a poco le puse mi touch Maria. Nos divertimos y nos reímos de nosotros, ando a caballo, salgo a caminar, leo... disfruto en serio"




No hay comentarios:

Publicar un comentario